martes, 2 de septiembre de 2014

Tagliatelle con salmón y gambas

    Después de haber estado el mes de agosto bastante desaparecida volvemos a la carga, ayer empece las vacaciones y ya que no me voy a ningún sitio quiero aprovechar para dos cosas a parte de descansar una es que quiero reestructurar un poquito el blog para que los contenidos estén mas organizados y la otra es cocinar, que este mes de agosto he estado bastante vaga, y así poneros cosas ricas ricas!!

        Bueno y después de este mini-rollo vamos con la receta de hoy unos ricos tagliatelle con salmón y gambas que cuando los probéis los vais a poner en la lista de recetas para repetir.



Ingredientes (para 2 personas):

  • 100 gr. de tagliatelle de espinacas.
  • 100 gr. de tagliatelle al huevo.
  • 100 gr. de salmón ahumado.
  • 75 gr. de gambas peladas.
  • 200 ml. de nata para cocinar.
  • Eneldo.
  • Aceite de oliva.
  • Sal.


Vamos allá:

    Por un lado cocemos la pasta según las instrucciones del fabricante en abundante agua con sal, escurrimos bien, echamos un chorrito de aceite de oliva para que no se pegue la pasta y reservamos.

    Para la salsa, calentamos un poco de aceite en una sartén y salteamos las gambas mientras se hacen picamos el salmón ahumado cuando las gambas este hechas añadimos el salmón y la nata, cuando empiece a cocer retiramos del fuego, añadimos eneldo al gusto y mezclamos con la pasta.

    Listo para servir!! Fácil, rápido y sobre todo muy rico!!




    Si os gustan mis recetas estoy en facebooktwitter y pinterest

6 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta, guardame un poco. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Tienes un platito guardado para cuando quieras
      Besos!!

      Eliminar
  2. Para los que habéis comentado entre ayer y hoy hasta mitad de tarde mas o menos, no os enfadéis si no veis los comentarios, es que por misterios de la informática se han borrado unas 20 entradas, entre ellas esta, y la he logrado recuperar pero no puedo volver a poner los comentarios que me habíais dejado :( Mil perdones

    ResponderEliminar
  3. Para eso tenemos un blog, para además de traer ricas recetas contarnos nuestras cosas!! Una receta riquisima como las que siempre haces!! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Tienen una pinta fantástica y con lo que me gusta el salmón....

    besaz9s

    ResponderEliminar

Con tus comentarios das vida a este blog, y ayudas a mejorarlo, siempre que las críticas sean, positivas o negativas, constructivas y no destructivas.
Muchas gracias por tus comentarios y tu visita, espero que vuelvas pronto.