domingo, 25 de mayo de 2014

Patatas con pimenton

    La receta de hoy es de esas que casi da vergüenza publicar por lo sencilla que es, pero seguro que hay alguien en algún rincón al que no se le ha ocurrido que la combinación de estos ingredientes da un aperitivo increíble.




Ingredientes:

  • Una bolsa de patatas baby para microondas.
  • Pimentón de la Vera (dulce o picante aquí al gusto).
  • Aceite de oliva.
  • Sal.
Vamos allá:

    Esto es tan fácil como meter en el microondas la bolsa de las patatas el tiempo que nos diga, suele ser unos 5-7 minutos, cuando estén listas la abrimos con cuidado que el vapor quema!!!

    Las sacamos de la bolsa, las cortamos por la mitad, y las ponemos en la bandeja donde las vayamos a servir, espolvoreamos con el pimentón, echamos sal y un chorrito de aceite de oliva.

    Ya esta! Listas para comer!


    También podéis encontrar la receta en el facebook de Pucheros & cucharas: www.facebook.com/pucherosycucharas

4 comentarios:

  1. Todas las recetas son bienvenidas y bien recibidas!! cuanto mas fáciles mucho mejor!! y estas patatas tienen una pinta buenisima. Menuda tapita!!! Bs.
    Julia.

    ResponderEliminar
  2. Ni vergüenza ni "na", estos platos son los que más gustan y a mí desde luego, me pirro por las papas de cualquier manera y así me encantan!!
    Besotes y gracias por tu visita!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Laura pues aquí estoy para devolverte la visita y conocer tu blog. Me ha encantado y me quedo por aquí curioseando por tus recetas si me lo permites. Un beso y te espero pronto!!!

    ResponderEliminar
  4. Riquísimas! Un acompañamiento delicioso. Besiños.

    ResponderEliminar

Con tus comentarios das vida a este blog, y ayudas a mejorarlo, siempre que las críticas sean, positivas o negativas, constructivas y no destructivas.
Muchas gracias por tus comentarios y tu visita, espero que vuelvas pronto.